Organización de eventos en Talavera de la Reina

Qué ofrecemos

En Palmeral Resort llevamos la organización de eventos de todo tipo ya que disponemos de más de 80 hectáreas para bodas, comuniones, bautizos, congresos, etc. en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

Disponemos de amplios espacios al aire libre para la recepción de invitados y coctel, tales como un mirador al lago, plaza central con vistas a toda la finca o zona de pool club.

Contamos con un elegante y amplio salón con capacidad para 450 personas y desde su interior podemos deleitarnos con unas maravillosas vistas a una naturaleza cuidada que le transportará a un paraíso.

Dotamos el entorno con elegantes mesas que vestiremos de acuerdo a su elección para que todo sea simplemente perfecto. Si por el contrario sueñan con una celebración al aire libre, también ponemos a su disposición todos los espacios habilitados.

Junto con nuestro equipo de asesoramiento, estudiaremos la mejor opción para que su sueño se cumpla. Sus invitados se merecen lo mejor y para ello tenemos un equipo de restauración que elaboran una cocina cuidada y elaborada que satisfarán el paladar de los más exigentes.

La celebración no debe acabar con un brindis si no dar paso a otro momento, la diversión: les ofrecemos la zona bar-discoteca para que continúen disfrutando del día. Un espacio concebido para bailar o disfrutar de una actuación y dotado de los mejores medios tecnológicos para que la calidad de la música sea inmejorable.

Por último, cuando decidan descansar les ofrecemos la suite palmeral, dotada de pleno confort donde solo el silencio de la noche y un manto de estrellas será testigo del hermoso día que hayan pasado en nuestras instalaciones.
Palmeral Resort zonas verdes

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@palmeralresort.com