925 720 537

Paseo en barca en Toledo

Paseo en barca


Póngase en situación: es el día más importante de su vida y quiere compartirlo junto a todos los suyos y en nuestras instalaciones. Le gustaría hacer de este momento uno inolvidable. En Finca El Palmeral , le recordamos que estamos situados en Talavera de la Reina (en Toledo), se lo ponemos fácil: contamos con un lago en el cual podrá dar un bonito paseo en barca para acceder a lo que es la zona del restaurante. ¿Se imagina la estampa tan maravillosa y la gran sorpresa de sus invitados? Deje de imaginarlo y hágalo realidad. Si lo desea, también ponemos a su disposición una lancha. Usted elige.

Haga de este día uno que vaya a recordar siempre con una sonrisa. En Finca El Palmeral le ofrecemos todo tipo de opciones para que así sea. Nos adaptamos a usted y sus necesidades. Además, y para acompañar esta gran velada, disponemos de una gran variedad de menús  personalizados. Todos ellos los elaboramos con materia prima de primerísima calidad, por lo que los resultados no son solo sorprendentes, sino también a la altura de los paladares más exigentes. En nuestro recinto pensamos en usted y en lo que desea.

Bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa… Ofrecemos nuestras instalaciones para cualquier ocasión que tenga previsto celebrar y tanto si es una grande como si se trata de algo más familiar e íntimo.

Disfrute de todas nuestras instalaciones

  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider