925 720 537

Noche de bodas en Talavera de la Reina

Alojamiento


En Finca El Palmeral cuidamos todos los detalles hasta el punto de que también le ofrecemos la posibilidad de que se aloje en nuestras instalaciones, en Talavera de la Reina, durante la noche de bodas.

Sabemos que después de una gran celebración, como es una boda, puede llegar a resultar ser una molestia el tener que trasladarse a otro sitio para alojarse. Con nosotros ya no tendrá ese problema, menos aún si su casa se encuentra situada lejos. Olvídese de tener que coger el coche o cualquier otro medio de transporte y alójese en nuestra suite. Disponemos de una especial para novios con todas las comodidades posibles.

En Finca El Palmeral queremos ofrecer un servicio completo. No sólo ponemos a su disposición nuestras instalaciones para que celebre su evento, sino que también le damos la opción de poder pasar la noche en un entorno realmente maravilloso e idílico y rodeado de un lago.

Solicítenos toda la información que necesite al respecto. Estaremos encantados de poder facilitársela sin ningún tipo de compromiso. Le daremos un presupuesto gratuito para que lo pueda estudiar con más detenimiento. Y recuerde que nos intentamos adaptar, en la medida de lo posible, a sus necesidades. Pondremos todos nuestros medios para hacer de esta ocasión una inolvidable.

Consúltenos  las condiciones

  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider