925 720 537

Menús de boda en Madrid

Menús


Uno de los aspectos más importantes en un evento como es un enlace matrimonial es, precisamente, los menús de boda. Que los comensales queden plenamente satisfechos es uno de los objetivos que se marcan los novios. En Finca El Palmeral no tendrá problema alguno. Consúltenos . Estamos en Talavera de la Reina.

Ofrecemos una gran variedad de platos para todos los gustos. Nuestra cocina es muy variada. Además trabajamos con materia prima de calidad, de tal forma que toda la comida que servimos y que tomará en este día tan importante será de una gran calidad. ¡Y rica! Ya que nos adaptamos a los gustos y preferencias de los novios.

¿Qué busca o qué espera comer en este día especial? Cuéntenos la idea en la que ha pensado para que podamos ofrecerle justo lo que quiere. Si, por la razón que fuera, no pudiera ser, siempre intentaremos ajustarnos lo máximo posible.

Si está pensando en venir a vernos, no lo piense más y contacte con nosotros. De esta forma podremos informarle mejor sobre todo lo que necesite conocer y, si lo desea, también podemos enseñarle nuestras instalaciones. Por el momento puede visitarlas virtualmente a través de esta misma página web, concretamente en las secciones Fotos en la finca y lago y en Galería.

Conozca, de primera mano, nuestros menús

  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider