925 720 537

Finca para bodas en Aranjuez

Convierta su celebración en algo inolvidable y disfrute de nuestras instalaciones

Quiénes somos


Somos Finca El Palmeral, una finca para bodas y otros eventos tipo comuniones y bautizos, con una iniciativa muy llamativa para todos los públicos. Estamos ubicados en Talavera de la Reina.

Rodeados del mejor equipo, con amplia experiencia en la organización de eventos, nos ponemos a su disposición para celebrar cualquier ocasión que pueda imaginar y que recordará toda la vida.

Nuestra finca le enamorará desde su puerta principal hasta la llegada al salón. Un camino custodiado por hermosas palmeras, rosales y diversas plantas, le llevarán hasta el precioso lago para descubrirle nuevas instalaciones (recepción de invitados, mirador, salón, discoteca, terraza chill out, pool club, etc.).

Le invitamos a que nos conozca de manera personal y vea la magia que desprenden cada uno de nuestros rincones. Contamos con 81 hectáreas para su uso y disfrute.

Finca El Palmeral icono
Coctel de Bienvenida

Ofrecemos un cóctel de bienvenida a todos los invitados que acudan a su evento. También ofrecemos cócteles como forma de comida.
Finca El Palmeral icono
Fotos en la Finca y Lago

Disfrute de las maravillosas vistas que le ofrecemos en nuestras instalaciones y no deje escapar la posibilidad de fotografiarse en ellas e inmortalizar el momento y en nuestro lago.

Finca El Palmeral icono
Paseo en Barca

Damos la opción a los novios de que puedan acceder a las instalaciones mediante un bonito paseo en barca o, si lo prefiere, también puede ser en lancha.
Finca El Palmeral icono
Noche de Bodas

Con el fin de facilitar el fin de la celebración, en Finca El Palmeral los novios podrán pasar su noche de bodas alojados en nuestra suite.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 925 720 537

  • Finca El Palmeral comedor principal
  • Finca El Palmeral plaza con una fuente
  • Finca El Palmeral sillas al rededor de fuente de agua
  • Finca El Palmeral sillas en una habitación