925 720 537

Sala de eventos en Arenas de San Pedro

Celebración de eventos


Con nosotros encontrará todo lo que necesita para llevar a cabo ese evento tan especial que tiene previsto organizar en compañía de los suyos. Somos Finca El Palmeral, todo un referente en Toledo en cuanto a celebración de bodas, bautizos  y comuniones se refiere. Estamos en Talavera de la Reina. Somos una sala de eventos de referencia en la zona.

Pregúntenos todo lo que podemos hacer por usted. ¡Es mucho! Contamos con una finca de unas 81 hectáreas destinados a la organización de fiestas. En ellas encontrará un salón comedor con capacidad para 450 personas y, por supuesto, una zona de bar y discoteca (imprescindible en cualquier evento tipo bodas o reuniones de empresa).

Esta preciosa finca le enamorará desde su puerta principal hasta la llegada al salón principal. Un camino custodiado por hermosas palmeras, rosales y diversas plantas le llevarán hasta el precioso lago, para descubrirle unas nuevas instalaciones (recepción de invitados, mirador, salón, carpa, discoteca, terraza chill out, pool club, etc.).

Contamos con amplios espacios interiores en los que poder llevar a cabo las celebraciones. Además, y si el tiempo lo permite, también ponemos a su disposición nuestra zona exterior. En esta última encontrará nuestros cuidados jardines y, por supuesto, un enorme lago. Y, si de una boda se tratase, podrá navegar por este en barco o en lancha, lo que usted prefiera. Junto a todo ello contamos con una suite especial nupcial, para que los novios no tengan que desplazarse a ninguna parte tras la celebración de su boda.

¿Qué más necesita? Contacte con nosotros para saber en qué más le podemos ayudar.

¡Contamos con una zona de bar y discoteca!

  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider