925 720 537

Cóctel de bienvenida en Navalmoral de la Mata

Cóctel


En Finca El Palmeral  tenemos una máxima que intentamos cumplir siempre: atender a todos nuestros clientes como se merecen. Sabemos que los detalles marcan las diferencias y, por eso, nos gusta cumplir con gestos tan simples como recibir a todos nuestros invitados con un cóctel de bienvenida. Es nuestra manera de agradecerles que se hayan desplazado hasta Talavera de la Reina para visitarnos. 

Si finalmente decide venir a visitarnos, se encontrará con una finca grande en la que poder celebrar cualquier tipo de evento que desee. Somos especialistas en celebraciones grandes tipo bodas, en otras más con menos personas como son las comuniones y bautizos y, además, también acogemos reuniones empresariales. Sorprenda a sus invitados trayéndoles hasta nuestras instalaciones. Contará con todo el espacio que necesite para su evento o celebración.

Además de todo ello, contamos con personal que estará a su disposición, en todo momento, para atender sus necesidades y las de sus invitados.

Acompañe su celebración con una buena comida. Contamos con variedad de menús y adaptados a todos los gustos. Si lo prefiere, también puede decantarse por un cóctel. La elección es suya, nosotros solo le ayudaremos a que todo sea perfecto.

No espere más y conózcanos. Le ofrecemos espacio ideal que está buscando.

Estamos para ayudarle

  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider
  • Finca El Palmeral slider